Una reunión al mejor estilo del Mundial de Fútbol + Datos Imperdibles

Después de 4 años de espera, por fin ha llegado el momento de nuevamente vivir la emoción que trae consigo la Copa Mundial de Fútbol, en esta oportunidad celebrada en Rusia. Aunque nuestra querida selección Vinotinto no esté participando, estoy segura de que todos tienen sus equipos favoritos para robarse el protagonismo de esta Copa Mundial.

Siguiendo esta temática, aquí los dejo con algunos datos curiosos sobre este evento que nos trae a todos al borde de nuestras sillas por nuestros equipos. ¡Empecemos!
1. Serán 31 días de pura emoción, que iniciaron el 14 de junio y culminará el 15 de julio.
2. En esta edición la mascota se trata de un lobo, llamado Zabivaka, el cual fue elegido mediante una votación.
foto-2

3. El balón oficial de Rusia 2018 tiene por nombre Telstar 18, fue creado por la marca Adidas, se trata de un balón inteligente y el primero en utilizar tecnología NFC. El balón original tiene un costo sobre los 3 mil dólares, mientras que las réplicas se valúan en $800.

foto-3
4. Para este Mundial construyeron el inmueble más caro en la historia. El estadio Krestovski, en San Petersburgo, costó más de mil millones de dólares. Tiene tecnología para que sus 110 mil aficionados estén siempre a una temperatura de 21 grados.

foto-4
(fuente: http://www.chilango.com)

5. En las ciudades donde se disputarán los partidos, el transporte será gratuito para todos los fanáticos y visitantes, estos solo deberán mostrar sus boletos para el partido al que asistirán.

6. Por supuesto no podía dejar pasar esta oportunidad para invitarlos a crear una reunión temática donde te reúnas con tus más allegados a disfrutar de este deporte que nos une. Explota al máximo tu creatividad y disfruta de una tarde o mañana (¿quizás un brunch?) al mejor estilo de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Desde banderines, identificadores de copa, pitillos, dulces y mucho más. Por aquí abajo los dejo con varias ideas para que se animen a pasar un día diferente y con espíritu deportivo.

                      foto-5 foto-6

¡Hasta la próxima DecoLovers!
Imágenes:
https://blog.partypieces.co.uk
www.Adidas.com
Pixabay
Pinterest