¡Octubre Spooky!

Entrados ya en el otoño, época de colores cálidos, tonos naranjas, amarillos y rojos que vienen acompañados de aromas dulces como la calabaza y la vainilla, que nos recuerdan que entramos ya en el último trimestre del año.

El mes de octubre también trae consigo la celebración del Halloween que, aunque no sea una costumbre ampliamente adoptada en nuestro país, es una divertida ocasión para que los más pequeños de la casa se vistan de sus personajes favoritos y salgan a recolectar dulces. Así que, en esta ocasión quiero dejarles una serie de tips y pequeños detalles que podemos incorporar en la decoración de nuestro hogar alusiva a estas fechas, detalles tanto comprados como hechos a mano que le darán un toque muy divertido a tu casa. ¡Empecemos!

     foto-1 foto-2 foto-3

¡Bebidas escalofriantes! Puedes utilizar copas con forma de calavera como estas, o personalizar tus mason jars con stickers.

foto-4

!Pumpking Carving! Anímate a realizar este divertido proyecto donde puedes involucrar a toda la familia, o si quieres una opción mas sencilla puedes utilizar solo pintura para decorarlas. Hacen una excelente adición a cualquier decoración.

foto-7 foto-6

¡Galletas con estilo! Decora tus dulces al mejor estilo Spooky Halloween

Espero hayan disfrutado de estos tips, muy pronto volvemos con más datos para la cena de acción de gracias ¡No te lo pierdas!