Los 10 Mejores estilos masculinos del entretenimiento

Aunque las celebridades masculinas tengan el dinero, eso no garantiza que será usado para crear un estilo que marque tendencia de manera positiva, por eso en este post analizamos los looks de 10 celebridades del entretenimiento que siempre se destacan también con su vestimenta:

imagen-1-_-articulo-38

Adam Levine: Un look donde comodidad va primero que todo, mezclas originales y un toque relajado incluso en los momentos de etiqueta. Texturas con jeans y tatuajes con tuxedo, el mix indicado.

 

imagen-2-_-articulo-38

 

Sam Hunt: El exitoso cantante country mezcla los looks más sencillos siempre optando por piezas unicolores, así como unos buenos jeans y el cabello acabado de peinar a menos que tenga su inseparable gorra

imagen-3-articulo-38

Justin Timberlake: La correcta evolución de Justin Timberlake que pasó de la estridencia de sus días en NSync hasta convertirse en un verdadero icono de la moda masculina.

imagen-4-_-articulo-38

 

Bruno Mars: Podría definirse como un fun sport mezclando colores con piezas deportivas e incorporando un estilo divertido en cada elección.

imagen-5-_-articulo-38

 

Ryan Reynolds: Es una especie de ejecutivo que siempre usa que rompe con ese paradigma y mezcla lo formal con lo informal teniendo como resultado un look fresco y original.

imagen-6-_-articulo-38

 

Ryan Gosling: Siempre con look viajero que nos revela su estilo de vida, ideal para los que en medio de la rutina buscamos destacar sin mucho esfuerzo.

imagen-7-_-articulo-38

 

Kit Harrington: Cuando no esta tratando de matar a los White walkers, el look de Jon Snow en la vida real es serie, siempre apuntando a lo neutro pero siempre práctico.

imagen-8-_-articulo-38

 

Lenny Kravitz: Eterno rock star, piezas básicas y frescas, llevando siempre el major accesorio de todos: Actitud. Ha dejado la excentricidad en el pasado.

imagen-9-_-articulo-38

 

Chris Hemsworth: Cuando no esta surfeando, sus looks son neutros, pero dándole siempre un toque juvenil a cualquier pieza.

imagen-10-_-articulo-38

 

Chris Evans: El eterno Capitan America tiene como prioridad la elegancia, teniendo algunos momentos donde piezas frescas, son sus favoritos looks mayores a su edad.

Tal vez no tengas una carrera en Hollywood aún, pero siempre será más fácil si te vistes para tenerla.

@hectorpalmar