¡Hazlo tú mismo! 3 sencillos proyectos para la cena de Acción de Gracias

Continuando con la temática del otoño, donde las decoraciones con calabazas y colores cálidos se apoderan de nuestros hogares y de nuestros corazones, el día de hoy quiero hablarles sobre la cena de acción de Gracias. Una oportunidad maravillosa para reencontrarnos con esos seres queridos que tanto agradecemos por tenerlos en nuestras vidas.

Por eso, quiero enseñarles 3 proyectos espectaculares y muy rápidos de realizar que, como siempre, harán de esta ocasión una de las más especiales. Ya verán que con materiales sencillos podemos obtener resultados increíbles. Sin más que agregar, ¡Empecemos!

foto-1

(gigglesgalore.net)

#1 Florero de Calabaza

Para realizar este divertido (y temporal) florero solo necesitarás una calabaza, un cuchillo, una cuchara y una selección de tus flores y plantas preferidas.

Talla con el cuchillo un agujero en el tope de la calabaza y remueve la tapa, con la cuchara retira todo lo que esta en el interior de la misma y por último introduce las flores. Y listo, ¡un florero con personalidad!

foto-2foto-3(improvementsblog.com)

foto-4

 (vía Pinterest)

#2 Velas de Calabaza

Excelente idea para ambientar la cena y darle calidez al ambiente, para este proyecto necesitarás calabazas pequeñas, que pueden variar en forma y color. Repite los pasos del primer proyecto, pero esta vez introduce una pequeña vela en el agujero y ¡voila! Tendrás unas velitas súper originales.

foto-5

foto-6

(vía Pinterest)

#2 Identificadores de Calabaza

Este proyecto propone utilizar de nuevo calabazas pequeñas para identificar la comida servida, o el nombre de cada comensal en su respectivo puesto. Para ello solo deberás tallar una hendidura en el palito de la misma, lo suficientemente profundo para que sostenga tu cartel identificador. Para este proyecto te recomiendo decorar/ pintar la calabaza de divertidos colores y ¿Por qué no? ¡Hasta con escarcha!

foto-8 foto-7

 (vía Pinterest)

Como siempre espero hayan disfrutado de estos sencillos DIY’s y que se animen a realizarlos ustedes mismos. No se olviden de compartirme sus resultados en @DecoClau ¡Hasta la próxima DecoLovers!