Eventos navideños, qué usar y qué no

Si algo caracteriza el fin de año es que tendrás la oportunidad de asistir a más eventos que el resto del año, por eso siempre es bueno poder diferenciar qué estilos si y cuales no para que tus elecciones sean acertadas y que todas las personas que se tomaron la molestia en invitarte sientan también que te preparaste. Estos son algunos eventos a los que todos estaremos expuestos:

articulo-hector-palmar-imagen-84

Cena navideña de trabajo: Claramente quieres celebrar y comer, por eso la mejor opción es una prenda de colores oscuros, pantalón o camisa, sea cual sea tu estilo, estos eventos siempre incluyen licor y en lo menos que van a preocuparte es en si te ensucias o no, deja las prendas de colores claros para eventos con más etiqueta.

articulo-hector-palmar-imagen-85

Nochebuena: En esta parte de Latinoamérica, sobre todo en Venezuela, celebramos el 24 de diciembre con mayor fuerza, en este caso siempre es un evento familiar que no debería ser tan formal, aunque igual es una cena, es el día ideal para usar algo casual con algo deportivo, la noche probablemente termine en algo social entonces debes tener un look que encaje desde una casa hasta en un local nocturno. Un día para una buena camisa con un jean de mezclilla.

articulo-hector-palmar-imagen-86

Navidad: Los 25 de diciembre siempre son mucho más relajados que el 24, por ende la opción primordial es la comodidad, siéntete en la libertad de vestirte como te provoque pero toma en cuenta que si recibes a familiares o amigos ellos querrán verte en ambiente festivo así que algún elemento que resalte que estás celebrando será bienvenido. Bermudas y chemises son las favoritas de este día.

articulo-hector-palmar-imagen-87

Año Nuevo: Así la celebración sea en intimo o en colectivo, siempre vístete de gala, más que por estar acorde con el lugar, piensa que este ritual te hará recibir el año con un look imponente, proyectar nueva energía, salir de lo convencional y celebrar lo bueno, así que prepara tu mejor look para recibir 365 nuevas oportunidades de punta en blanco. Traje en una versión acorde con el clima de tu región.

articulo-hector-palmar-imagen-88

Una época para no solo vestir bien, sino para celebrar con tus seres querido, que lo que quede en las fotos te represente por mucho tiempo.

@hectorpalmar