Decoración para recibir la primavera

Marcamos la entrada de la primavera con la llegada de la tan esperada Pascua, época de gran significado y júbilo en el ámbito religioso. En el área de la decoración, significa también celebración, colores pasteles y alegres, flores coloridas y huevos de chocolate, !mucho chocolate!

El dia de hoy les traigo mi propuesta para decorar una mesa al mejor estilo primaveral, como saben cuidando siempre todos los detalles para deleitar a nuestros invitados y hacerlos sentir en casa, espero disfruten el resultado, !y compartanme los suyos!

foto-1-1 foto-2

Como ya mencionamos, las flores serán protagonistas, en este caso utilicé diferentes tipos de rosas y flores silvestres en tonos rosados, morados, naranjas y amarillos para agregar vida y color a la decoración.

foto-3 foto-4

Para la vajilla escogí un color neutro como lo es el blanco, con la intención de dejar que el resto de los detalles brillen y resalten por su colorido. Sin embargo, en los platos utilice un sticker o calcomanía en color turquesa alusivo a la temporada, hay que cuidar cada detalle!.  

                       foto-5 foto-6

Luego, para las bebidas decidí colocar copas de cristal en tonos azules/verdes y como pueden ver, detalles como pitillos personalizados, identificadores con los nombres de los comensales, postres hermosos y llenos de color como los macaroons, servilletas de tela, etc., son las pequeñas cosas que marcaran la diferencia y harán que tu Deco de primaver luzca impecable e inolvidable.

foto-7