¿Decoración con amarillo?

El color amarillo es un color claro y lleno de luz, razón por la cual suele ser asociado con el sol, la energía y la felicidad. Al mismo tiempo, diferentes estudios lo relacionan con la diversión, inteligencia, juventud, belleza, sensualidad y la creatividad. Pero, ¿te has planteado alguna vez decorar tu casa con este llamativo color?

Es cierto que al principio, la idea de incorporar este color en tu hogar puede sonar un tanto atrevida e intimidante, sin embargo, es uno de los colores más flexibles que hay debido a su amplia gama de tonos, y, luego de leer todos los aspectos positivos con los que se le relaciona, te recomiendo te atrevas a probarlo y además,

¡te aseguro que no te arrepentirás!

A continuación te dejo con algunas imágenes de inspiración donde podrás apreciar algunas de las tantas maneras en que puedes incluir este hermoso color en tu decoración. Personalmente te recomiendo combinarlo con colores neutros como los tonos de blanco, grises, beiges, etc. Sin embargo, el azul es uno de sus colores complementarios en la paleta de colores, por tanto ¡le vendrá perfecto!

#1 En la sala (muebles, sillón, alfombra, etc)

1    2
4 5

#2 En cortinas

6 7

#3 En el comedor

8 9

#4 En la cocina

10 11 12

#5 En el estudio

13 14