4 Tips para Decorar Cocteles Tropicales

El verano está ya a la vuelta de la esquina, esa época en la que salimos a lucir nuestros trajes de baño, shorts, sombreros, etc., y nos vamos a disfrutar del mar o simplemente del maravilloso sol al pie de la piscina. Por eso, el día de hoy quiero compartirles algunas ideas y tips para decorar cocteles al mejor estilo del Caribe, además de ser super sencillos y fáciles de realizar, puedes adaptarlos a cualquier bebida que te guste, ¡empecemos!

#1 Hielos divertidos

Pasa un rato agradable personalizando tus hielos dependiendo de la bebida, por ejemplo, para un mojito podrías utilizar hielos con una hoja de menta/hierbabuena dentro, o para una mimosa crea tus hielos completamente a base de jugo de naranja, también puedes insertar elementos más decorativos y coloridos como pétalos de flores o conchas de limón, naranja, etc.

Simplemente prepara tu cubeta de hielo e inserta el elemento que deseas en cada compartimiento, llévalo al congelador, ¡y listo!

               foto-1 foto-2 foto-3

#2 Vasos Tropicales

Anímate y crea tu bebida tropical como una piña colada, cocada, cocteles de fresa, sandia, o cualquier fruta de tu preferencia y sírvelos dentro de las mismas frutas (cocos, pinas o sandias). Agrega un pitillo y una pequeña decoración y ¡voila! Tendrás una presentación de ensueño y un extra de sabor en tu bebida.

         foto-4 foto-5

        foto-6 foto-7

#3 Decoración minimalista  

Esta tendencia es una de mis favoritas, donde las decoraciones simples y delicadas le dan un toque de elegancia a cualquier bebida que elijas, para que me entiendan mejor, les dejo algunas imágenes de inspiración por aquí.

   foto-8 foto-9 foto-10

#4 El factor sorpresa

Realmente son muchas las ideas creativas y originales que podemos utilizar a la hora de servir cocteles, una de las que está super “in” en estos momentos es la de insertar paletas de helados frutales dentro de las copas, bien sea de mimosas, vinos blancos, etc. Es super sencilla de realizar y los resultados impactaran a tus agasajados.

               foto-11 foto-12 foto-13